Fans Club Oficial Luis Fonsi Rep. Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ni Embarazo, Ni Divorcio..
Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D EmptySáb Nov 21, 2009 12:47 pm por LFAngie

» LUIS FONSI, POR UNA CAUSA
Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D EmptyVie Nov 13, 2009 10:15 am por ESMILDA CHALAS GUERRA

» la separacion de fonsi y ada
Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D EmptyMar Nov 10, 2009 9:49 am por ESMILDA CHALAS GUERRA

» hola, chicas pero claro k vamos para CAMINANTES POR LA VIDA. nos falten, c les kieres
Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D EmptyJue Oct 01, 2009 6:11 pm por VIVIANA

» Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D
Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D EmptyJue Oct 01, 2009 5:51 pm por Wil* Fonsi

» Ultimo dia para pagar Tshirt.!!
Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D EmptyJue Sep 17, 2009 8:47 pm por R!t@

» Caminantes por la Vida..
Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D EmptyVie Sep 11, 2009 10:41 pm por Heroina Brazoban

» Vida Azul..Chiacaass. AnimoOoo y Motivense..
Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D EmptyVie Sep 11, 2009 10:37 pm por Heroina Brazoban

» Fonsi lanzara Nuevo album..
Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D EmptyLun Sep 07, 2009 6:06 pm por Heroina Brazoban

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D

Ir abajo

Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D Empty Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D

Mensaje  Wil* Fonsi Jue Oct 01, 2009 5:51 pm

A raíz del lanzamiento de ‘Palabras del Silencio’, Luis Fonsi sigue cosechando más logros en su carrera: cantará en el Premio Nobel de la Paz, está a punto de arrancar su primera gran gira de conciertos en México y aún tiene hambre de hacer más cosas.

“No tengo mil detalles todavía (Nobel). Lo que sí sé es que me llegó la invitación, hace como un mes, para ser parte de esta celebración, que este año va a ser en Oslo, Noruega, y contentísimo de representar a nuestra música latina, y de estar en una premiación tan reconocida y tan importante como el Premio Nobel de la Paz”, comentó Luis Fonsi.

El cantante puertorriqueño participará en la ceremonia de premiación, junto con Wyclef Jean, Toby Keith, Donna Summer y el dúo de blues y jazz de Mali Amadou & Mariam.

Los anfitriones del evento serán el astro de Hollywood Will Smith y su esposa, la actriz Jada Pinkett-Smith.
“Este año ha sido increíble, no tan sólo con el disco sino con los logros de cada canción como ‘No me Doy por Vencido’ y ‘Aquí Estoy Yo’, las puertas que se han abierto: poder ser portavoz de campañas impresionantes, poder recibir premios y romper récords, poder viajar al mundo entero y lanzar mi disco en Europa, cantar en el Premio Nobel de la Paz. Son como cositas que se van sumando”, dijo el esposo de Adamari López.

A poco más de una década sobre los escenarios, Fonsi confiesa que todavía no cree todo lo que está sucediéndole.
“Todavía me sorprendo un poco. Ya son 11 años y ya han pasado muchas giras, muchos premios y todo, pero todavía no me he sentado y he dicho ‘wow’. Es como pedacitos. Han habido momentos increíbles, como cuando gané 10 premios en los Premios Juventud, fue así como mirar los 10 premios y tener colegas, a quien respeto muchísimo, darme un abrazo y decir ‘Fonsi, te los mereces’”, dijo. Laughing
Wil* Fonsi
Wil* Fonsi

Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : RD* AlMa RoSa 1ra!! =]
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.